lunes, 7 de noviembre de 2011

Visita al laboratorio en la Pedriza.

tras una noche nefasta y mortal en la que un nuevo elixir llamado Sheriton con su buen precio ha entrado en nuestras vidas jajaja me llama Luisillo alias el "praim" para recordarme que habíamos quedado para ir a la Pedri a trepar, yo medio muerto en el sofa de casa de Luli con la masa personificada llamada Omar roncando en el sofa de al lado (no te ralles jaja) me levanto y me voy corriendo ami casa a por el material y la cámara. Por otro aldo están Yoyis y el Eskizo ke ha resultado ser un fichaje cojonudo para las salidas al campo porque no hay persona que valla más preparada, nos trae comida, cepillo, esparadrapo y hasta un botiquín jaja, el puto jefe vamos, y tambien está Nakata que se apunta a todo loque sea trepar.

Llegamos Luis y yo en el coche primero ya que el otro coche se ha perdido al decidir innovar e ir por la A-1 en vez de por la A-6 como siempre, bueno resumiendo que comemos algo y ya nos liamos a subir hacia el Laboratorio donde calentamos en la placita del matiz y como no comenzamos a darle pegues al matiz pero sin ninguno encadenar, el que mejor estuvo fue Nakata que se queda ya a un paso. La mitad de los que estabamos habíamos salido la noche anterior asique el estado físico y mental era bastante lamentable pero poco a poco comenzamos a animarnos y algunos sacamos un bloquecillo de esa plaza pequeñito pero bastante chulo que creo está por el 6a+ pero no se el nombre.
Para terminar despues de haber pasado ya unas horas consigo engañar a todos para ir al guerreros a probarlo por segunda vez .Las fuerzas ya son pocas pero por lo menos me acuerdo dela secuencia inicial y llego hasta el paso dinamico del filo pero ya es mejor recoger e irse a casa porque se habia hecho de noche y ya los brazos ni respondían.

Final de día con unas pizzas familiares a 7 euros la unidad por cortesia de nuestro querido telepizzero/soñador/hooligan llamado Juancho.

aquí el video del día ,pero falta el guerreros que no lo grabamos porque ya no había luz
ale a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario