lunes, 7 de noviembre de 2011

El escorial

El sábado fue uno de esos días en los que no hay dinero, llueve y en el fondo no hay ganas de salir porque lo anterior solo son escusas, total que nos fuimos no muy tarde cada uno asus casas pero antes quedamos para ir a trepar prontito y aprovechar el día que decían las malas lenguas iba a ser cojonudo, con freskito porfín después de tantas sudadas.

Nos juntamos a las 11 en la silla del escorial Bate, Eskizo, Yoryis y yo con un freskete curioso y bastante viento aunque luego se calmó.
Calentamos en la plaza del casper o regletas no tan netas en un quinto de regletas a patata y como Yoyi tenía cruzado el murciélago le acompañamos a que porfín se lo sacase, lade pegues que le habrás dado y lade veces que lo has perdonado!! pero bueno ya está hecho asique a por otras cosas.Bate y yo ya lo teníamos de hace tiempo y Eskizo le dió con bastantes ganas aunque nos intentó engañar alguna vez con un pie encajado que se negaba a sacar jajaja.
bate vió gente en el Yunke y se acercó a ver si caía, al parecer al primer pegue llegó al último paso y cuando se staba tirando ya a por el agujero salvador por culpa de la presión del ambiente zas! cerillazo y al suelo.Otro día será bicho!

para terminar teníamos reservadas algunas fuerzas para ir al carmita y darlo todo. Bate resolvió el bloque al primer pegue y esque como se nota que en su momento le inflaste a pegues perra! los demás lo probamos una y otra vez pero no encadenamos aunque nos volvimos todos con muy buenas sensaciones, yo por ejemplo ya tengo pilladisimo el dinámico al primer romo y me suelo quedar siempre y Yoyi por el estilo.

Fue un buen día muy motivante y tengo unos cuantos videos de los bloques que hicimos pero en un rato de aburrimiento monté este video para que se vea el nivel de en-ratonamiento que produce el karmita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario