viernes, 25 de noviembre de 2011

Empleado del boulder de la semana



Esta semana el título lo obtiene Yoyi quien nos dió una clase magistral en zarzalejo levitando por donde los demás ni nos movíamos.Gran día para él así que un pequeño reconocimiento jajaja

El empleado en cuestión



y el video honrando su día

lunes, 7 de noviembre de 2011

El escorial

El sábado fue uno de esos días en los que no hay dinero, llueve y en el fondo no hay ganas de salir porque lo anterior solo son escusas, total que nos fuimos no muy tarde cada uno asus casas pero antes quedamos para ir a trepar prontito y aprovechar el día que decían las malas lenguas iba a ser cojonudo, con freskito porfín después de tantas sudadas.

Nos juntamos a las 11 en la silla del escorial Bate, Eskizo, Yoryis y yo con un freskete curioso y bastante viento aunque luego se calmó.
Calentamos en la plaza del casper o regletas no tan netas en un quinto de regletas a patata y como Yoyi tenía cruzado el murciélago le acompañamos a que porfín se lo sacase, lade pegues que le habrás dado y lade veces que lo has perdonado!! pero bueno ya está hecho asique a por otras cosas.Bate y yo ya lo teníamos de hace tiempo y Eskizo le dió con bastantes ganas aunque nos intentó engañar alguna vez con un pie encajado que se negaba a sacar jajaja.
bate vió gente en el Yunke y se acercó a ver si caía, al parecer al primer pegue llegó al último paso y cuando se staba tirando ya a por el agujero salvador por culpa de la presión del ambiente zas! cerillazo y al suelo.Otro día será bicho!

para terminar teníamos reservadas algunas fuerzas para ir al carmita y darlo todo. Bate resolvió el bloque al primer pegue y esque como se nota que en su momento le inflaste a pegues perra! los demás lo probamos una y otra vez pero no encadenamos aunque nos volvimos todos con muy buenas sensaciones, yo por ejemplo ya tengo pilladisimo el dinámico al primer romo y me suelo quedar siempre y Yoyi por el estilo.

Fue un buen día muy motivante y tengo unos cuantos videos de los bloques que hicimos pero en un rato de aburrimiento monté este video para que se vea el nivel de en-ratonamiento que produce el karmita!!!

Bloque Zarzalejo

Poco que decir, termino las clases en la universidad un viernes con todas las ganas de ir a escalar desde prontito, único día que va a hacer bueno en todo el fin de semana, llamo a Omar y con una voz puramente latina como es el me dice "tíiiio estoy aqui de cervecillas tranquilamente y dicen que va a llover".Llego donde se encuentra ese buitre ratonero y le llamo al orden ya que hace buen día y hay que aprovechar.Tras mucha pelea nos preparamos para irnos y en el último momento se suma ala expedición Dani, quién está siendo la revelación de la temporada y está dando mucho que hablar jaja.

Hicimos bloques sencillos todos ya que los tres que escalábamos estamos recuperándonos de lesiones de todo tipo, es muy triste pero es loque hay ajaja.

aquí dejo la muestra del día :

Visita al laboratorio en la Pedriza.

tras una noche nefasta y mortal en la que un nuevo elixir llamado Sheriton con su buen precio ha entrado en nuestras vidas jajaja me llama Luisillo alias el "praim" para recordarme que habíamos quedado para ir a la Pedri a trepar, yo medio muerto en el sofa de casa de Luli con la masa personificada llamada Omar roncando en el sofa de al lado (no te ralles jaja) me levanto y me voy corriendo ami casa a por el material y la cámara. Por otro aldo están Yoyis y el Eskizo ke ha resultado ser un fichaje cojonudo para las salidas al campo porque no hay persona que valla más preparada, nos trae comida, cepillo, esparadrapo y hasta un botiquín jaja, el puto jefe vamos, y tambien está Nakata que se apunta a todo loque sea trepar.

Llegamos Luis y yo en el coche primero ya que el otro coche se ha perdido al decidir innovar e ir por la A-1 en vez de por la A-6 como siempre, bueno resumiendo que comemos algo y ya nos liamos a subir hacia el Laboratorio donde calentamos en la placita del matiz y como no comenzamos a darle pegues al matiz pero sin ninguno encadenar, el que mejor estuvo fue Nakata que se queda ya a un paso. La mitad de los que estabamos habíamos salido la noche anterior asique el estado físico y mental era bastante lamentable pero poco a poco comenzamos a animarnos y algunos sacamos un bloquecillo de esa plaza pequeñito pero bastante chulo que creo está por el 6a+ pero no se el nombre.
Para terminar despues de haber pasado ya unas horas consigo engañar a todos para ir al guerreros a probarlo por segunda vez .Las fuerzas ya son pocas pero por lo menos me acuerdo dela secuencia inicial y llego hasta el paso dinamico del filo pero ya es mejor recoger e irse a casa porque se habia hecho de noche y ya los brazos ni respondían.

Final de día con unas pizzas familiares a 7 euros la unidad por cortesia de nuestro querido telepizzero/soñador/hooligan llamado Juancho.

aquí el video del día ,pero falta el guerreros que no lo grabamos porque ya no había luz
ale a disfrutar!