miércoles, 30 de marzo de 2011

Bouldering in Portraine

Como no escriben nada ya lo pongo yo :
Hace unos meses Don Jaime y Miss Rumana decidieron sacar a la luz el amor platónico que se sentían el uno hacia el otro ,decir que somos un grupo abierto y bastante liberal , pero ellos no nos veían así ,por lo que decidieron emigrar a otras tierras y comenzar una nueva vida llena de amor y cariño en el bonito país llamado Irlanda ,tierra de luchadores borrachos .
Sus padres no vieron con buenos ojos este cambio radical de orientación sexual de sus pupilos e intentaron retenerlos e ingresarlos en una campamento cristiano de reorientación sexual .Por suerte para estos dos jovenzuelos los billetes de avion estaban baratos y escaparon a tiempo .

Desde aquí les deseamos todo lo mejor y les damos las gracias por compartir con nosotros estas bonitas fotos de boulder irlandés .

Un abrazo y aprovechad el tiempo perdido...

p.d. no estaría demás que explicasen un poquillo de la zona y esas cosas (jaime tu escribias en una web ,ke se note mamona...)













miércoles, 23 de marzo de 2011

Festiblock 2011

Tiene buena pinta gentecillaa 1 y 2 de abril



Mucho bloque por el día y festejo nocturno

viernes, 11 de marzo de 2011

Vinagretas first video

primer video probando esto del montaje y la grabación ,buenos ratos y muchas risas
no podras quitarte el baile de la cabeza.


Vinagreta Boulder from Miguel de la Rubia Rojo on Vimeo.

Burguillo y Navalosa

Viaje a Navalosa de algunos del grupo aprovechando el buen tiempo predicho para el fin de semana .Las predicciones fueron acertadas y se disfrutó de buen tiempo todo el viaje .
Primero nos adelantamos un pequeño convoi de viciados que no podiamos esperar al resto .

De camino pasamos por el pantano de Burguillo ,donde hay buenos bloques pero muchos estaban inundados ,ene esta escuela hay un granito muy rugoso donde los pies se quedan pegados pero los dedos sufren en cada pegue .. .








Un 8a del sector éxtasis líquido de burguillo ,Method Man (creo),completamente inundado al igual que los bloques de detrás-





A las 2 de la tarde y tras casi morir bajo el sol del pantano nos fuimos hacia navalosa ya acopañados por Yoyi que casi acaba con la vida de un perro poco cauto ,buenos frenos los del twingo jajaja .Sin más problemas llegamos al mar de bloques rompe dedos ...


Pequeña dramatización del momento del perro jejeje

Nakata y Giussepe Meatxa dándole a un 6c en Navalosa en el sector pasillo ,rotura de talon asegurada





Proximo cartel de navalameca 2011 jajaja ,Luisiño Pereira apretando dos ricos romos

Bonito 6a+

Parte de los vinagres


Trepa araña treeeeepa!!!!!!!!!




Moraleja: Si no te llevas saco sufrirás al despertar!!








Esto ha sido todo bichitos!!!!!!!!